CONSULTA CON UN ASESOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS EN EL TELÉFONO 684 32 11 59 info@dunadog.com
0
Seleccionar página

«La dieta en todos los seres vivos del planeta es básica para tener una vida más larga y libre de enfermedades» 

 

Elegir el tipo correcto de comida para tu perro puede ser similar a elegir tu propia comida: difícil y confuso.

Una persona dice una cosa y otra dice lo contrario.

Muchas veces, te quedas pensando: entonces, ¿Qué comida elegir? ¿HAY una respuesta correcta?

Cuando se trata de comida para perros, las etiquetas de los alimentos para perros están ahí para confundir intencionadamente al consumidor.

Depende de nosotros, como padres y tutores de mascotas, profundizar, investigar y determinar las MEJORES opciones posibles en  alimentos para perros. Tenemos que consultar la literatura científica, la biología de referencia y hacer preguntasdirectas para descubrir la verdad sobre la comida para perros.

Pero no te preocupes estamos aquí, a tu lado, para ayudarte a entenderlo.

 

                      Nosotros

Hola mi nombre es Juan Carlos soy el cofundador junto con mi esposa Pili y nuestras  amadas mascotas, Duna, Mia y Marbel, de Duna Dog. Somos una empresa familiar que vivimos nuestra filosofía y practicamos lo que predicamos.

Hemos hecho nuestra propia investigación, hemos tardado mucho (8 años) en conseguirla y analizarla. Comprobamos que las enfermedades metabólicas están afectando a nuestras mascotas con tasas epidémicas, tal como indican los datos.

En este tiempo hemos comprobado  que la alimentación cruda, correctamente formulada, es metabólicamente óptima para los perros y gatos (¡Y por eso la vendemos!).

Las comidas crudas Duna Dog están hechas artesanalmente con piezas enteras,  ingredientes frescos y saludables sin hormonas, esteroides, antibióticos, granos ni rellenos añadidos, son nutricionalmente completas y equilibradas y metabólicamente optimas. 

Los beneficios de alimentar a tu perro o gato con las comidas crudas de Duna Dog incluyen una mejor digestión, una piel y un pelaje más saludable, unos dientes sanos,  un sistema inmunológico más fuerte, una mayor longevidad y menos visitas al veterinario.

Nuestras comidas llegan directamente a su puerta. Queremos que la comida para mascotas más saludable sea también la más conveniente para sus dueños.

Un saludo

Juan Carlos Muñoz