PREGUNTAS FRECUENTES

NUESTRA COMIDA

¿POR QUÉ DEBERIA ALIMENTAR A MI MASCOTA CON ALIMENTOS CRUDOS?

Es cierto que la mayoría de las opciones de alimentos para mascotas existentes contienen el equilibrio adecuado de vitaminas y nutrientes para que un perro sobreviva, pero creemos que hay una gran diferencia entre sobrevivir y prosperar. A medida que la obesidad, el cáncer y la diabetes de las mascotas aumentan a un ritmo alarmante, existe un creciente cuerpo de evidencia científica que apunta a los beneficios para la salud de una dieta de alimentos frescos y a los peligros de muchos procesos comerciales de fabricación de alimentos para mascotas. Y ya sea que su perro sea quisquilloso con la comida y esté lidiando con un problema de salud en particular o que esté perfectamente sano y dispuesto a comer casi cualquier cosa, hemos visto de primera mano el impacto positivo de la alimentación fresca para nuestros propios cachorros y nuestros clientes.

Realmente no hay nada elegante o mágico en lo que estamos tratando de hacer: comida real y fresca hecha conveniente. Sigue siendo comida para perros, como debe ser.

¿CUÀL ES LA CALIDAD DE LOS INGREDIENTE? ¿COMO SE FORMULAMOS LAS RECETAS?

Todos nuestros ingredientes son de calidad humana y provienen de proveedores de alimentos de renombre, granjas locales y otros proveedores de alimentos para humanos que cumplen con los estándares de la UE. Nunca usamos ingredientes de grado alimenticio y no procesamos nuestros ingredientes para que sean estables en el almacenamiento, lo que garantiza que su perro obtenga los nutrientes más naturales y de la más alta calidad disponibles.

Duna Dog  crea recetas que son simples por naturaleza. Cada receta utiliza proteínas que cumplen las normativas  de la UE, mezcladas con productos simples y equilibrados con vitaminas y minerales.  Nuestros nutricionistas veterinarios certificados formulan cuidadosamente cada receta para que sea 100% completa y equilibrada, y las realizamos  con todos los ingredientes y procesos de grado humano.

Puede encontrar las listas de ingredientes específicos de nuestros menús  en la sección «Menús Raws» 

¿NECESITO CONSULTAR A MI VETERINARIO PARA USAR DUNA DOG?

¡Por favor, hazlo! Se sentirán cómodos con el hecho de que trabajamos junto con nutricionistas veterinarios certificado, y aunque muchos veterinarios luchan por diferentes tendencias alimentarias, casi todos los veterinarios están de acuerdo en que los alimentos frescos y nutricionalmente equilibrados son excelentes para los perros. Nuestras recetas están formuladas para reemplazar completamente una dieta estándar, pero a muchos cachorros con una variedad de problemas de salud también les va muy bien en nuestras comidas, teniendo en cuenta que la diseñamos con una veterinaria-nutricionista específica para las necesidades de tu perro. Esta consulta y el seguimiento es totalmente gratuito para ti desde el primer pedido.

¿PUEDO PREPARAR LA COMIDA DE MI MASCOTA EN CASA?

¡Usted puede! Pero una investigación reciente encontró que el 95% de las recetas en línea carecen de nutrientes cruciales para los perros. Podrían surgir complicaciones graves por deficiencias de nutrientes (y, más comúnmente, sobredosis) si una receta no se ha calibrado correctamente. Para aquellos interesados ​​en hacer la comida en casa, el programa de recetas para hacer en casa de   Duna Dog (en desarrollo) proporcionara paquetes de nutrientes premezclados formulados por nuestra nutricionista veterinaria para usar con recetas las  sugeridas; suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones sobre nuestras recetas para hacer en casa.

¿CÓMO SABEIS QUE COMIDA NECESITA MI PERRO O GATO?

Trabajamos en estrecha colaboración con los veterinarios para determinar los planes de alimentación óptimos para diferentes combinaciones de raza, edad, nivel de actividad, peso ideal y sensibilidades.  De esa manera, podemos hacerle las preguntas correctas para crear un plan que sea verdaderamente personalizado a las características y necesidades de sus perros. Es por eso que si su perro ha sido diagnosticado con algún tipo de patología, le solicitaremos información adicional y tendrá gratuitamente una consulta con una de las mejores veterinaria-nutricionista de nuestro país, independiente de Duna Dog,  para que en base a los datos que nos suministre hacer la dieta adecuada y personalizada para su perro. Después de comenzar, nuestro equipo de confianza está aquí en cada paso del camino para ayudarlo a monitorear el progreso de su perro y hacer ajustes a su plan.

¿CÓMO DEBO ALMACENAR LA COMIDA?

Dado que nuestra comida es realmente fresca y no utilizamos conservantes, es esencial que la trate como comida de verdad (¡porque lo es!). Mantenga la comida a una temperatura segura en un refrigerador o congelador. Su caja también incluirá una guía fácil sobre cómo almacenar y SERVIR adecuadamente los alimentos (¡es muy simple!).

¿CÓMO CALCULAIS LA CANTIDAD DE COMIDA QUE TIENE QUE COMER MI MASCOTA?

Cuando nos responde el formulario de su mascota, nuestro objetivo  es conocer más posible como es su día a día, con el objetivo de proporcionarle la cantidad de comida necesaria para que pueda prosperar y teniendo en cuenta su estado de salud.

Nosotros no utilizamos porcentajes sobre su peso real o ideal para calcular la cantidad de comida, sencillo, pero altamente inexacto. Nosotros con todos los datos que nos ha suministrado calculamos la cantidad de calorías día que necesita tu mascota y lo convertimos en gramos al día o por toma que necesita. Dichas cantidades varían en función de las proteínas y alimentos que tiene cada menú.

Te lo ponemos fácil para ti en cada paquete de comida te indicaremos al cantidad de comida que debes darle a tu mascota.

Lo más importante cada paquete contiene la cantidad de comida exacta para un día o por toma, tú eliges como te es más cómodo. Nunca te faltara o sobrara comida.

¿CÓMO SE PREPARA LA COMIDA DUNA DOG?

Nuestras comidas se preparan por nosotros, no subcontratamos este proceso,  en nuestra cocina, donde cada receta se prepara  de acuerdo con los estándares de la legislación en la UE. Luego se congelan rápidamente (¡nunca en ultracongelación!) para un envío seguro y su conveniencia de almacenamiento. Dado que empaquetamos y entregamos sus comidas con una suscripción conveniente, su comida se hace realmente fresca y nunca contiene conservantes que permiten que las comidas se asienten durante meses. A veces, las cosas resultan beneficiosas para todos.

CREA TU PLAN

¿CÓMO ME INCRIBO EN UN PLAN?
Haga clic aquí para contarnos sobre su perro y determinaremos su plan perfecto. ¡Solo te llevará unos minutos!
¿Cuánto cuesta la comida?
Los planes comienzan en 2 €/ día e incluyen envío gratuito. Cada mascota es diferente y el precio de la comida completa dependerá de una variedad de factores, como la edad, el peso, la actividad y más. Debido a que entregamos la comida directamente en su puerta, puede estar seguro de que su dinero se destinará a ingredientes de la más alta calidad, no a los márgenes de una gran empresa. Para determinar sus costos exactos, simplemente complete nuestro breve cuestionario .
¿CÓMO SE DETERMINA LA CANTIDAD DE COMIDA QUE NECESITA MI MASCOTA?
Trabajamos en estrecha colaboración con nutricionistas veterinarios para determinar las necesidades calóricas óptimas para diferentes combinaciones de raza, edad, nivel de actividad, peso ideal y sensibilidades. Algunos perros pueden metabolizar más rápido que otros, por lo que es posible que algunos planes necesiten más ajustes.

EMBALAJE Y ENVÍO

¿CÓMO FUNCIONAN LOS ENVIOS? ¿SE ENVÍA A TODA ESPAÑA?
Actualmente enviamos a toda España excepto las Islas Canarias . Con nuestros planes de comidas, los clientes reciben entregas de alimentos recién preparados de forma periódica y flexible. Los planes se personalizan para adaptarse a las necesidades de su perro y vienen en prácticos paquetes para servir para facilitar la alimentación. La comida de su cachorro llega en cajas refrigeradas y ecológicas que mantienen la comida segura. Calculamos perfectamente las entregas para asegurarnos de que nunca te quedes sin comida y de que puedas ajustar las entregas en cualquier momento desde nuestra web.
¿CÓMO SE SI LA COMIDA ES SEGURA PARA ALIMENTAR CUANDO LLEGA?
Todos menús van congelados, y empaquetados adecuadamente con hielo seco. Si aun así llega parcialmente descongelado y todos los paquetes están fríos al tacto, ¡es seguro alimentarlos y volverlos a congelar!
¿QUÉ OCURRE SI NO ESTOY EN CASA CUANDO LLEGA MI PAQUETE?
¡Está bien! Nuestro aislamiento y hielo seco están diseñados para mantener su comida segura y fría hasta al menos las 21 horas del día de la entrega prevista.
¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN PARAS EL SEGUIMIENTO DE UN PEDIDO?
Haga clic aquí para ver la información de seguimiento de sus pedidos enviados. También enviamos una notificación por correo electrónico con esta información para cada pedido.
¿SON FLEXIBLES LAS ENTREGAS?
¡Mucho! Puede cambiar la dirección, adelantar, retrasar o editar la cantidad de comida que le enviamos. Una vez que se haya registrado, puede modificar fácilmente su plan en línea según sus preferencias personales.
¿CUAN RESPETUOSOS SON SUS ENVIOS CON EL MEDIO AMBIENTE?
Este planeta nos dio nuestras mascotas, por lo que cuidarlo es una prioridad. Embalamos nuestros productos pensando en el medio ambiente. Puede reciclar la caja de cartón en la que se entregan los alimentos y nuestro aislamiento. El contenedor de almacenamiento de alimentos que viene en cada envío también es biodegradable, y todos nuestros paquetes están hechos de materiales libres de BPA y no son tóxicos.

SU SUPCRIPCIÓN

OLVIDE MI CONTRASEÑA ¿CÓMO PUEDO RESTABLECERLA?
Puede restablecer la contraseña de su cuenta visitando esta página . Recibirá un enlace de restablecimiento en la bandeja de entrada de su correo electrónico donde podrá ingresar una nueva contraseña.
¿Y SI A MI MASCOTA NO LE GUSTA LA COMIDA?
Si a su mascota no le gusta nuestra comida, podemos enviarle menús adicionales para que los pruebe, o puede optar por el reembolso si dona la comida a un refugio.
¿CUÁNDO LLEGARÁN MIS PEDIDOS?
Haga clic aquí para ver un resumen de sus pedidos. Una vez que un pedido está en tránsito, verá aparecer su enlace de seguimiento y podrá vigilar la fecha de entrega anticipada.
¿CÓMO SE FACTURARÁ MI PLAN?
Puede encontrar un resumen de los próximos pedidos aquí . Se le notificará por correo electrónico sobre cada pedido antes de la facturación y el envío.
¿PUEDO CANCELAR O REACTIVAR MI SUBCRIPCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO?
Sí, puede parar, cancelar o reactivar su suscripción fácilmente en cualquier momento. Haga clic aquí para visitar su cuenta de cliente y hacerlo.
¿PUEDO CAMBIAR LA FECHA DE ENTREGA DE UN PEDIDO?
¡Si! En la pestaña Suscripción de su Cuenta de cliente, puede reprogramar fácilmente su próximo pedido para recibirlo antes o retrasar el envío. Haga clic aquí aquí para reprogramar sus pedidos.
¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTRAGA DE UN PEDIDO?
¡Por supuesto! Puede cambiar la dirección de entrega en su próximo pedido en la sección Detalles de envío de su Cuenta de cliente . Si desea que los pedidos posteriores se envíen a su dirección habitual, ¡solo asegúrese de actualizar sus datos nuevamente antes de que preparemos el siguiente envío de comidas de su mascota!
¿QUÉ HAGO SI NOS VAMOS DE VIAJE?
¡Es fácil alimentar a su mascota mientras está de viaje! Si prefiere podemos enviar la comida directamente a su destino, puede cambiar su dirección de envío en su Cuenta de Cliente en cualquier momento. Si prefiere viajar con su comida y se le está acabando, simplemente envíe un pedido a su casa antes de irse para que le llegue a su casa cuando vuelva. Cuando viaje con alimentos frescos, es mejor guardarlos en un recipiente o bolsa con aislamiento térmico junto con algunas bolsas de hielo.