¿Porqué dunadog?

La “comida comercial” para perros tal como la conocemos lleva con nosotros aproximadamente  desde1950. Esto ha supuesto en la actualidad

que más del 80% de los perros contraerán algún tipo de enfermedad dental en su vida, aproximadamente el mismo porcentaje de perros que comen alimentos secos. Casi el 60% tiene sobrepeso o es obeso. La mitad de los perros mayores de 10 años desarrollará cáncer, pero la mayoría no pasará de esa edad para empezar.

Es como si hubieran inventado el concepto ‘años de perro’ para ocultarnos una vida útil más corta. Pero queremos más años reales con nuestras mascotas. Y eso comienza con lo que les damos de comer, en Duna Dog a ese inicio lo llamamos la RAWolución.

Hemos llegado a depender de las etiquetas de los alimentos para mascotas y de lo que se muestra en la bolsa o lata, porque la “comida” en sí, tanto en olor como en apariencia, nunca ha sido una guía muy útil.

Resulta que tampoco la bolsa. Una gran cantidad de trucos en las etiquetas de ingredientes permiten a las empresas engañar a los consumidores, y numerosos estudios han encontrado que los alimentos para mascotas contienen ingredientes que no figuran en la etiqueta o que no contienen los que dicen usar.

Pero, ¿qué pasa con las «buenas» marcas?

La producción de alimentos para mascotas en los EE. UU. Está sujeta a estándares de seguridad y calidad alarmantemente bajos, que están ocultos detrás de las regulaciones de marketing y etiquetado flexible.

Si bien la imagen de la bolsa sugiere que la bolita marrón en el interior se hizo con una hermosa pechuga de pollo, la realidad puede ser partes de pollo enfermas, mezcladas con rellenos con almidón y procesadas a temperaturas que se sabe que producen carcinógenos.

Y todo esto puede etiquetarse como «Premium», «natural» e incluso «orgánico».

¿Qué está permitido legalmente en la comida para mascotas?

  • Las carnes de animales enfermos se permiten siempre que se procesen a altas temperaturas. 
  • Los ingredientes reciclados comunes son polvos de «harina» (por ejemplo, «harina de pollo»).
  • Un producto necesita sólo el 3% de un ingrediente para ser etiquetado como elaborado «con» él.
  • Términos como «natural» y «premium» no son expresiones de seguridad

     Fuente: AAFCO- FDA

¿Que te ofrece Duna Dog?

  • Ingredientes frescos, carnes, verduras y frutas de origen local y apto para el consumo humano.
  • Comidas completas, nutricionalmente  equilibradas para perros felices y saludables.
  • Perfectamente dividido para las necesidades diarias de tu perro, no más dudas al servir. 
  • Comida desarrollada junto a nutricionistas y aprobada por veterinarios.
  • Todos nuestros menús cumplen los perfiles nutricionales AFCO y/o FEDIAF para perros y gastos.
  • Mejores digestiones, heces más firmes.
  • Sin aditivos, colorantes ni conservantes.

Como funciona Duna Dog

1 – Preséntanos a tu perro

Le haremos algunas preguntas para conocer mejor a tu perro y crear el plan de comidas ideal para él. 

En caso de que tu perro tenga alguna patología diagnosticada un veterinario. Te pediremos en el formulario que nos remitas el diagnostico de tu veterinario, las pruebas realizadas, así como la medicación que está tomando y que nos expliques brevemente la evolución de tu perro. 

Con toda esa información nuestra veterinaria-nutricionista la evaluara y preparara una dieta personalizada para tu perro teniendo en cuenta las patologías. Dicha consulta es totalmente gratuita con el primer pedido de comida. Una consulta a un veterinario nutricionista tiene un coste medio de 60 €,  en Duna Dog porque queremos lo mejor para tu perro y la mayor tranquilidad para ti  dicha consulta es totalmente gratuita 

2.- Envío a tu domicilio

Su comida se entregará en paquetes que contienen exactamente la cantidad que le tienes que dar por toma o por día según te sea más cómodo y fácil para ti. Nunca te faltara ni te sobrara comida.

(Ejemplo: Si tu perro come 450 g de comida al día y le das dos tomas te preparamos 2 paquetes de 225 g o 1 un `paquete de 450 g según tus deseos)

3.- La subscripción a tu manera

Actualice la información de su perro, cambie el formato de los paquetes de comida. Puedes parar, cancelar  o reactivar tu subscrición en cualquier momento.