CONSULTA CON UN ASESOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS EN EL TELÉFONO 684 32 11 59 info@dunadog.com

Este método, apto para todos los perros en todas sus etapas de la vida para hacer el cambio de una dieta procesada a dieta a una dieta natural, BARF o cruda. Es un método exitoso y muy seguro. Es un método que puede durar entre una o dos semanas para hacerlo correctamente. 

Utilizaremos para realizar el cambio nuestro KIT de transición a dieta BARF.

PASOS 

1.- Ayunamos a nuestro perro durante 24 horas, perros minis y pequeños 12 horas desde su última toma de pienso. Este paso nos lo saltamos, para cachorros, ya que nunca debe ayunar un cachorro. 

2.- Le proporcionamos durante 24 a 48 horas la sopa de Dr. Ernest Moro de Duna Dog es una sopa de zanahorias con una mezcla de prebióticos y probióticos. Dale a tu perro la cantidad que le corresponde en 3 o 4 tomas esos días.

3.- Pasadas las 24-48 horas de la sopa del Dr. Moro de Duna Dog, para los siguientes días le proporcionaremos a nuestro perro el Puré de Dieta Blanda de Duna Dog.  Lo ideal es dárselo durante 3 a 4 días, hasta que veamos que sus cacas son firmes. 

4.- Llegados a este punto, empezamos a introducir el menú Raw-Volucionario  de Pollo de Duna Dog. Podemos hacerlo de dos maneras

4.1. Método Directo. El día siguiente de haberle dado la última toma del Puré de Dieta Blanda, la siguiente toma ya se la damos del Menú de Pollo. Así durante 3 -4 días y si las cacas están bien. Pasamos al paso 5.

4.2.- Método Mixto. El día siguiente de haberle dado la última toma del Puré de Dieta Blanda, las siguientes tomas le damos un 25% del Menú de Pollo y un 75 % Puré de Dieta Blanda. Si en 2 o tres días vemos que lo come bien y le sienta mejor. Pasamos a un 50% de Menú de Pollo y 50% del Puré de dieta Blanda, así cada 2 o 3 días, Luego el 75% hasta llegar sobre el día 10 a que ya le damos el 100% de la nueva comida. 

Siendo tú el que mejor conoces a tu perro puedes optar por cambiar a la nueva comida cruda como en el método 4.1 o optar por hacerlo más progresivo como el método mixto 4.2 (recomendable para perros quisquillosos o de estómago sensible). 

5.- Ahora ya nuestro perro ha comido una proteína de carne blanca, el Menú Raw volucionario de Duna Dog  y le sienta bien. Pasamos a darle una proteína de carne roja, el Menú Raw Volucionario de Ternera. Ya este menú se lo damos normal cada toma, comprobando que le siente bien y su cacas sean perfectas.

INDICACIONES: este método está indicado para todo tipo de perros en cualquier edad. (*) Excepto aquellos que sean alérgicos a los alimentos que lleva. 

CONTRAINDICACIONES: En principio ninguna, salvo la indicada (*). No obstante, si su perro tiene alguna patología previa le aconsejamos que hable con su veterinario de confianza antes de empezar. 

PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ACLARACIÓN PUEDE HABLAR CON UNO DE NUESTROS ASESORES EN EL 684 32 11 59