CONSULTA CON UN ASESOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS EN EL TELÉFONO 684 32 11 59 info@dunadog.com
0
Seleccionar página

Menú Premium de CONEJO

 

Nuestras dietas crudas naturales para perros son 100% nutritivas y 100% naturales..

 

Información

Está diseñado para ayudar a su perro a prosperar. Seguimos una plantilla evolutiva respaldada por ciencia e investigación de vanguardia.

El alimento crudo para perros Duna Dog no contiene granos, rellenos ni conservantes perjudiciales. Simplemente carne, huesos, vísceras, verduras, frutas, semillas seleccionadas y grasas saludables. Solo agregaremos un ingrediente a nuestra comida si aumenta el valor nutricional de la misma.

Los menús  Duna Dog están formulados  según los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes alimentarios de la AAFCO para perros.

Ingredientes

  • CARNE DE CONEJO: La carne de conejo es una proteína magra. Es especialmente buena para controlar el peso de su perro y desarrollar músculo. Existen 5 razones por la que es aconsejables dar esta carne a su perro. 1. Biológicamente, los conejos pueden reproducirse a un ritmo rápido (todos conocemos el dicho). Sus ciclos reproductivos rápidos fomentan la reposición constante de sí mismos. Los conejos también tienen una huella de carbono mucho menor que otros animales. Producirán 2,5 Kg de carne con el mismo alimento y agua que producirán 0,450 Kg de carne de ternera. 2- Nueva proteína, esta es una fuente de proteína a la que su perro rara vez o nunca ha estado expuesto antes. Los perros con estómagos sensibles o alergias alimentarias tendrán una mejor reacción a la proteína nueva en comparación con otras fuentes de proteínas. Si su perro sufre de problemas gastrointestinales o piel sensible, la introducción de una proteína nueva, como el conejo, en su dieta puede ayudar a restablecer su sistema. Baja en calorías  la carne de conejo es TODA carne blanca y, por lo tanto, contiene las calorías más bajas en comparación con la carne de cerdo, cordero y ternera. ¡Puede ser bueno para todos los niveles de energía! Un perro de baja energía no tendrá que preocuparse de que esta proteína le gane kilos de más, pero aún está lleno de nutrientes incluso para los perros de mayor energía. La carne de conejo es una excelente fuente de vitamina B12, que actúa para garantizar que el sistema nervioso de un perro funcione correctamente. 4.- Colesterol bajo, tiene un valor de colesterol más bajo en comparación con otras fuentes de proteínas y está lleno de grasas saludables que mantendrán las articulaciones de su perro lubricadas y su pelaje brillante. 5.-  Alta en proteínas, la carne de conejo tiene la proporción de proteínas más alta en comparación con el pollo, cerdo, pavo, pato, pescado, cordero o ternera, lo que hace maravillas en los músculos de su perro. También contiene aminoácidos esenciales necesarios para la reparación de tejidos y puede ayudar a estimular el sistema inmunológico de su perro. Nuestro menú de conejo tiene un 85% de conejo.
  • CORAZON DE CONEJO: Agregar corazones de conejo a la dieta de nuestra mascota asegurará que obtengan suficientes proteínas, así como toneladas de vitaminas y minerales como vitamina B6, hierro, zinc y niacina. Estos nutrientes son esenciales para mantener la función metabólica, inmunitaria y orgánica adecuada.
  • HIGADO DE CONEJO: ¡Es realmente un superalimento para perros!. ContieneVitamina A: un poderoso antioxidante. Apoya la digestión y los órganos reproductivos. Vitamina D: un nutriente de vital importancia para la función inmunológica. Ayuda a proteger contra cánceres, enfermedades autoinmunes e infecciosas. También es compatible con la fuerza de los músculos y los huesos. Ácido fólico, vitaminas B: apoyan la salud mental y nerviosa. Ayudan a evitar la fatiga y a prevenir la anemia.  Hierro: forma hemoglobina, función cerebral, regula la temperatura corporal. El hierro transporta oxígeno a las células sanguíneas. Esto aumenta la resistencia y la fuerza de su perro. La falta de hierro agota los anticuerpos y las células T en el sistema inmunológico.  Otros minerales  (como el cobre y el zinc): apoyan la salud de los huesos y las articulaciones, la piel, el pelaje y la inmunidad.
  • HUESOS DE CONEJO: Los huesos de conejo aportan el calcio necesario, en nuestros menús nunca sobrepasamos el 13% del total. Con este porcentaje garantizamos el aporte de calcio necesario y que las heces de nuestras mascotas sean consistentes. Cuando en un menú se añade más hueso del necesario lo único que se consigue es abaratar los costes del producto y que nuestras mascotas tengan estreñimiento. Ninguna de las dos cosas te benefician ni ti ni a tu mascota.
  • ZANAHORIA: Entre las vitaminas que ofrece podemos destacar A, B, B1, B6, C, D y K, que favorecen el sistema inmunológico. También tiene carotenos, minerales, fósforo, calcio, sodio, potasio y cloro. Mejora la salud ocular, propiedades antidiarreicas, ideal para perros con obesidad. La zanahoria una excelente fuente de carbohidratos, es totalmente recomendable incluirla en la dieta del perro para cubrir esta necesidad nutricional, aportar energía y beneficiar la función cardíaca.
  • CALABAZA: Es un alimento rico envitaminas y minerales, por lo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a prevenir las enfermedades más comunes en los perros. Y por su bajo contenido de carbohidratos, grasas y azúcares, puede ser consumida incluso por perros obesos y canes diagnosticados con diabetes canina. La calabaza ayuda a una buena digestión, es depurativa de la actividad renal, necesaria durante el embarazo, antioxidante natural,  rica en ácido fólico y ayuda a regular la presión arterial y los niveles de azúcar.
  • PIMIENTO AMARILLO: Son saludables y tienen beneficios como ser antioxidantes, por su alto contenido en vitamina C, también contiene beta caroteno, antioxidantes y fibra. Reduce los gases, facilita el tránsito intestinal y a poner en marcha el sistema digestivo.
  • SEMILLAS DE CHÍA: Ofrecen una excelente fuente de vitamina B y están cargadas de importantes ácidos grasos Omega-3, 6 y 9 y antioxidantes. La chía rica en fibra, ayuda a la pérdida de peso, es saciaste y apoya a mantener los niveles de glucosa en sangre.
  • SEMILLAS DE CALBAZA: Son altas en proteínas, grasas y minerales como el Fósforo, Potasio, Magnesio, Zinc, algunas vitaminas del complejo B, vitamina E y K. Además de ayudar a fortalecer el sistema inmune, contribuir con la salud de la piel y proteger el sistema urinario, las semillas de calabaza son conocidas por ser un excelente desparasitador natural.
  • SEMILLAS DE GIRASOL: Tienen propiedades anti-inflamatorias, están llenas de vitamina E y le hacen bien al corazón. La vitamina E ayuda a que el pelo y la piel de tu perro esté saludables. Además de ser un antiparasitario interno natural.
  • ALMENDRAS: son beneficiosas para alimentar a los perros con una dieta cruda. Las nueces proporcionan ácidos grasos esenciales, pero las almendras tienen un alto contenido de vitamina E soluble en grasa. Dado que muchas dietas crudas carecen de vitamina E, la adición de almendras crudas es una gran fuente de alimento integral del nutriente esencial.

Además de los niveles de vitamina E en las almendras, también tienen un alto contenido de magnesio y manganeso.

  • PAPAYA: contiene vitamina K, vitamina E, vitamina A, vitamina C, ácido fólico y potasio. Es también una buena fuente de magnesio y calcio, que es ideal para el crecimiento. Puede prevenir problemas del corazón y la. Su perro también tendrá más energía y un sistema inmunológico fortalecido.
  • MELOCOTÓN: contiene altas cantidades de fibra, así como vitaminas A, C y E. También incluye minerales clave como el potasio, el cobre y el magnesio.
  • CURCUMA (con pimienta negra): Tiene propiedades antiinflamatorias, antiglucémicas, antioxidantes, digestivas hay estudios que demuestran que puede ser un buena para el tratamiento y prevención de cáncer. La mezclamos con pimienta negra para una buena absorción.
  • CALDO DE HUESOS DE POLLO: Esta cargado de glicosaminoglicanos e incluso puede que esté familiarizado con uno de ellos: la glucosamina. El caldo de huesos no solo contiene cantidades asombrosas de glucosamina, sino que también contiene otros compuestos protectores de las articulaciones como la condroitina y el ácido hialurónico.

Ratio KETO : 0,5 – 1

Composición

Conejo entero sin piel 62%, Huesos de conejo 13 %, Corazón de conejo 5%, Hígado de conejo 5%, Zanahoria 3%, Calabaza 3%, Pimiento amarillo 3%, Caldo de huesos de pollo 2%,Pera 1%, Manzana 1%, Semillas de chía, semillas de calabaza, semilla de girasol, almendras crudas, cúrcuma  y algas marinas.

Valor nutricional (100g)

152 Kcal/636 KJ

Proteína cruda 16,83 %, Grasas 4,13 %, Carbohidratos 0,65 %, Ceniza 2,6 %, Fibra <1%, Humedad  74,79 %       

Instrucciones de almacenamiento

Los menús Duna Dog se venden congelados y deben guardarse en el congelador hasta que estén listos para usar. Coloque en la nevera para descongelar antes de servir. Guarde el producto descongelado en la nevera.
Los menús deben consumirse dentro de las 48 a 72 horas posteriores a ser descongelados.
Los menús Duna Dog deben ser servidos a su mascota a temperatura ambiente.

Instrucciones de manejo de alimentos crudos

  • Separe todos los alimentos crudos para mascotas de los alimentos aptos para humanos.
  • Refrigere toda la comida cruda para mascotas para evitar que se eche a perder.
  • No descongele los alimentos crudos para mascotas en agua o en el microondas.
  • Mantener el espacio de preparación limpio y ordenado es un factor importante para prevenir la contaminación cruzada. Siempre desinfecte completamente después de preparar alimentos para mascotas y después de que hayan terminado de comer.
  • Retire los alimentos no ingeridos, si la mascota no come todos los alimentos crudos, recoja y guarde las sobras en el refrigerador para alimentarlas en la próxima comida. No deje los alimentos crudos desatendidos y deseche los alimentos si se han echado a perder.
  • Desinfecte las encimeras y todas las superficies que los alimentos crudos que hayan tocado con agua caliente y jabón, o colóquelas en el lavavajillas en un programa a alta temperatura.
  • Lave las tablas de cortar, los comederos y los utensilios, como los cuchillos, con agua caliente y jabón, o colóquelos en el lavavajillas en un programa a alta temperatura.
  • Lávese las manos después del contacto con alimentos crudos, recipientes y desechos de mascotas.

NUESTRA SELECCIÓN DE MENÚS PREMIUM ES AMPLIA.

 

ÉCHALES UN BUEN VISTAZO.