Menú Premium de TERNERA

 

Nuestras dietas crudas naturales para perros son 100% nutritivas y 100% naturales..

 

Información

Está diseñado para ayudar a su perro a prosperar. Seguimos una plantilla evolutiva respaldada por ciencia e investigación de vanguardia.

El alimento crudo para perros Duna Dog no contiene granos, rellenos ni conservantes perjudiciales. Simplemente carne, huesos, vísceras, verduras, frutas, semillas seleccionadas y grasas saludables. Solo agregaremos un ingrediente a nuestra comida si aumenta el valor nutricional de la misma.

Los menús  Duna Dog están formulados  según los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes alimentarios de la AAFCO para perros.

Ingredientes

  • CARNE DE TERNERA: La ternera es una gran alternativa a la carne de vaca que contiene los mismos niveles de proteínas, minerales y vitaminas, pero menos de la mitad de la grasa y se digiere más fácilmente. Es una carne tierna, es una buena opción para perros que pueden tener alguna alergia a la carne. Es rico en vitaminas B y en particular B3 (niacina), que juega un papel clave en la conversión de alimentos en energía y es vital para el funcionamiento saludable de los sistemas digestivo y nervioso, además de la piel y el pelaje. También es rico en fósforo y zinc, lo que promueve el crecimiento, dientes y huesos fuertes, cicatrización rápida de heridas, buena visión y un sistema inmunológico saludable. La ternera es una gran alternativa a la carne de res que contiene los mismos niveles de proteínas, minerales y vitaminas, pero menos de la mitad de la grasa y se digiere más fácilmente. Es una carne tierna, producida a partir de terneros generalmente de menos de 20 semanas y es una buena opción para perros que pueden tener alguna alergia a la carne. Es rico en vitaminas B y en particular B3 (niacina), que juega un papel clave en la conversión de alimentos en energía y es vital para el funcionamiento saludable de los sistemas digestivo y nervioso, además de la piel y el pelaje. También es rico en fósforo y zinc, lo que promueve el crecimiento, dientes y huesos fuertes, cicatrización rápida de heridas, buena visión y un sistema inmunológico saludable.. Estos nutrientes ayudan a mantener músculos fuertes y proporcionan energía. Nuestros menús contienen un 70 % de carne de ciervo.
  • CORAZON DE TERNERA: El corazón de ternera está repleto de proteínas y un conjunto de nutrientes únicos. Junto con los aminoácidos esenciales que ayudan a desarrollar los músculos, el corazón de res contiene hierro, fósforo, selenio y zinc. Estos minerales y oligoelementos son vitales para múltiples funciones importantes, incluido el transporte de oxígeno por todo el cuerpo de su perro, la reducción del estrés oxidativo, una estructura ósea saludable y la provisión de energía celular.
  • HIGADO DE TERNERA: La tarea principal del hígado es filtrar las toxinas del torrente sanguíneo, pero noalmacena los contaminantes. El hígado de res es una de las fuentes más concentradas de vitamina A de cualquier alimento. La vitamina A ayuda a la digestión, mantiene saludables los órganos reproductivos y es un poderoso antioxidante. El hígado de res también es extremadamente rico en ácido fólico y vitamina B12, que son fundamentales para la salud del sistema nervioso y ayudan en la producción de glóbulos rojos. Además, el hígado es una fuente abundante de minerales traza cobre y hierro. Ambos son vitales para el transporte de oxígeno en el torrente sanguíneo.
  • RIÑON DE TERNERA: Los riñones de ternera son una fuente premium de minerales traza hierro y selenio. Si bien el hierro, como se mencionó anteriormente, es vital para el transporte de oxígeno, el selenio juega un papel importante en ayudar al cuerpo a combatir la inflamación y apoyar la salud celular. Aunque los niveles están muy por debajo de los del hígado, los riñones siguen siendo una fuente muy rica de vitamina A.
  • HUESOS DE TERNERA: Los huesos de conejo aportan el calcio necesario, en nuestros menús nunca sobrepasamos el 13% del total. Con este porcentaje garantizamos el aporte de calcio necesario y que las heces de nuestras mascotas sean consistentes. Cuando en un menú se añade más hueso del necesario lo único que se consigue es abaratar los costes del producto y que nuestras mascotas tengan estreñimiento. Ninguna de las dos cosas te benefician ni ti ni a tu mascota.
  • TRIPA VERDE CORDERO: La Tripa Verdeademás de todos los nutrientes de los vegetales también contiene aminoácidos, enzimas digestivas y otros jugos gástricos que ayudan a digerir la propia comida.

El análisis nutricional de la Tripa Verde revela que su relación calcio – fósforo es óptima, su pH es más bien ácido, lo que ayuda a su digestión. También tiene un alto nivel de proteínas y de grasas, que los carnívoros como los perros y los gatos son capaces de convertir en energía. Y, además contiene ácidos grasos, Linóleo  y Linolénico (importantísimos para la piel ya que ayudan a crear una barrera protectora, flexibilidad, tersura e hidratación de la piel, …) , en las proporciones oportunas, Lactobacillus Acidophilus (bacteria intestinal beneficiosa, principal ingrediente de los probióticos comerciales).

En resumen, los principales beneficios de la Tripa Verde son: Reducción de las heces, además de ser más duras y menos olorosas. Aquellos perros que acostumbraban a comer heces (coprofagia), a veces relacionada con una posible deficiencia enzimática, lo hacen menos. Ayuda con el LGS, Síndrome de permeabilidad intestinal aumentada. Ayuda con el IBS, Síndrome del colon irritable).Ayuda con algunas intolerancias alimentarias.

  • COL RIZADA: Es una rica fuente de vitaminas importantes, como las vitaminas K, C, B6, B1. También está repleto de fibra saludable y minerales esenciales, como manganeso, cobre y potasio. La col rizada tiene tres carotenoides principales: luteína, zeaxantina y betacaroteno.
  • BROCOLI: Esta cargado de nutrientes, minerales y vitaminas C, K, A, E, B1, y B2 que son beneficiosos para los perros. El brócoli es un potente antioxidante, ayuda a previene el cáncer, ayuda a la digestión, ayuda a reducir el colesterol y es antiinflamatorio.
  • CALABAZÍN: Es rico en vitaminas A, C, B6, K… y minerales como potasio, zinc, manganeso, magnesio, cobre y fósforo. Está lleno de antioxidantes, el calabacín ayuda a la digestión reduce el estreñimiento, es denso en nutrientes y ayuda a la pérdida de peso.
  • SEMILLAS DE CHÍA: Ofrecen una excelente fuente de vitamina B y están cargadas de importantes ácidos grasos Omega-3, 6 y 9 y antioxidantes. La chía rica en fibra, ayuda a la pérdida de peso, es saciante y apoya a mantener los niveles de glucosa en sangre.
  • SEMILLAS DE CALBAZA: Son altas en proteínas, grasas y minerales como el Fósforo, Potasio, Magnesio, Zinc, algunas vitaminas del complejo B, vitamina E y K. Además de ayudar a fortalecer el sistema inmune, contribuir con la salud de la piel y proteger el sistema urinariolas semillas de calabaza son conocidas por ser un excelente desparasitador natural.
  • SEMILLA DE GIRASOL: Tienen propiedades anti-inflamatorias, están llenas de vitamina E y le hacen bien al corazón. La vitamina E ayuda a que el pelo y la piel de tu perro esté saludables. Además de ser un antiparasitario interno natural.
  • MANZANA: Proporciona antioxidantes, ayuda a aliviar las alergias al tener quercetina y mejora la salud intestinal. Es una fuente saludable de vitamina B y C, contiene polifenoles que pueden reducir la inflamación crónica, promover un intestino equilibrado y desintoxicar el hígado, también contiene pectina que es un prebiótico que ayudan a la salud intestinal de su perro y apoyan su sistema inmunológico. 
  • PERA: La pera tiene un sinfín de beneficios y propiedades, contiene vitamina C, vitamina B1, B2, B3, B6 y B9 y minerales como potasio, calcio, hierro, yodo, sodio y magnesio es beneficiosa para el corazón, ayuda a prevenir el cáncer, protege la vista, mantiene estables los niveles de azúcar, ayudan a mantener el peso y aportan hidratación.
  • ALGAS MARINAS: Fuente natural de minerales, oligoelementos y vitaminas, contiene yodo de forma natural que apoya al funcionamiento de la tiroides, contribuye a la higiene dental y a combatir el mal aliento.
  • CALDO DE HUESOS DE POLLO: Esta cargado de glicosaminoglicanos e incluso puede que esté familiarizado con uno de ellos: la glucosamina. El caldo de huesos no solo contiene cantidades asombrosas de glucosamina, sino que también contiene otros compuestos protectores de las articulaciones como la condroitina y el ácido hialurónico.

Ratio KETO : 0,5 – 1

Composición

Carne de ternera 57%, Corazón de ternera 13%, Hígado de ternera 5%, Riñón de ternera 5%, Tripa verde 5%, Col rizada 3%, Brócoli 3%, Calabacín 3%, Caldo de huesos de ternera 2%,Pera 1%, Manzana 1%, Semillas de chía, semillas de calabaza, semilla de girasol,  y algas marinas calcium.

Valor nutricional (100g)

171 Kcal/716 KJ

Proteína cruda 16,90 %, Grasas 11,26 %, Carbohidratos 0,6 %, Ceniza 1,10 %, Fibra <1 %, Humedad  70,14 %

Instrucciones de almacenamiento

Los menús Duna Dog se venden congelados y deben guardarse en el congelador hasta que estén listos para usar. Coloque en la nevera para descongelar antes de servir. Guarde el producto descongelado en la nevera.
Los menús deben consumirse dentro de las 48 a 72 horas posteriores a ser descongelados.
Los menús Duna Dog deben ser servidos a su mascota a temperatura ambiente.

Instrucciones de manejo de alimentos crudos

  • Separe todos los alimentos crudos para mascotas de los alimentos aptos para humanos.
  • Refrigere toda la comida cruda para mascotas para evitar que se eche a perder.
  • No descongele los alimentos crudos para mascotas en agua o en el microondas.
  • Mantener el espacio de preparación limpio y ordenado es un factor importante para prevenir la contaminación cruzada. Siempre desinfecte completamente después de preparar alimentos para mascotas y después de que hayan terminado de comer.
  • Retire los alimentos no ingeridos, si la mascota no come todos los alimentos crudos, recoja y guarde las sobras en el refrigerador para alimentarlas en la próxima comida. No deje los alimentos crudos desatendidos y deseche los alimentos si se han echado a perder.
  • Desinfecte las encimeras y todas las superficies que los alimentos crudos que hayan tocado con agua caliente y jabón, o colóquelas en el lavavajillas en un programa a alta temperatura.
  • Lave las tablas de cortar, los comederos y los utensilios, como los cuchillos, con agua caliente y jabón, o colóquelos en el lavavajillas en un programa a alta temperatura.
  • Lávese las manos después del contacto con alimentos crudos, recipientes y desechos de mascotas.

NUESTRA SELECCIÓN DE MENÚS PREMIUM ES AMPLIA.

 

ÉCHALES UN BUEN VISTAZO.