Menú Premium de MERLUZA
Nuestras dietas crudas naturales para perros son 100% nutritivas y 100% naturales..
Información
Está diseñado para ayudar a su perro a prosperar. Seguimos una plantilla evolutiva respaldada por ciencia e investigación de vanguardia.
El alimento crudo para perros Duna Dog no contiene granos, rellenos ni conservantes perjudiciales. Simplemente carne, huesos, vísceras, verduras, frutas, semillas seleccionadas y grasas saludables. Solo agregaremos un ingrediente a nuestra comida si aumenta el valor nutricional de la misma.
Los menús Duna Dog están formulados según los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes alimentarios de la AAFCO para perros.

Ingredientes
- CARNE DE MERLUZA: Los pescados blancos, también conocidos como pescados magros, se diferencian de los azules, principalmente, por el porcentaje de grasa y, por ende, de ácidos grasos de su composición, siendo mucho menor en los blancos. En general, 100 gramos de pescado blanco suele aportar alrededor de 110 kcal, de manera que es altamente beneficioso para aquellos perros con obesidad, que requieren una dieta especial para perder peso. Así mismo, también se trata de un producto recomendado para canes ancianos, tanto por su contenido en proteínas como por su bajo aporte calórico y resto de beneficios que nombramos a continuación.
El pescado blanco también es una excelente fuente natural de vitaminas del grupo B, siendo la B3, la B9 y la B12 las más destacadas, y vitamina A. Por otro lado, aporta a los perros una cantidad considerable de minerales esenciales para su correcto desarrollo, tales como el calcio y el fósforo, ya mencionados anteriormente. Tal y como indicábamos, mantener el equilibrio entre estos minerales es fundamental para evitar una deficiencia de uno de ellos, ya que si el organismo del can detecta que, por ejemplo, necesita más calcio, tenderá a extraerlo de sus propios huesos, algo totalmente contraproducente. De esta forma, al ofrecer este alimento a nuestro peludo amigo, no solo evitamos esta situación, sino que también favorecemos su sistema óseo y lo ayudamos a prevenir el desarrollo de patologías relacionadas con él como la osteoporosis, la artritis o la artrosis.
El pescado blanco que se recomienda para perros es la merluza. Nuestro menú de merluza utilizamos piezas enteras, no retales, contienen un 85% de merluza.
- COL RIZADA: Es una rica fuente de vitaminas importantes, como las vitaminas K, C, B6, B1. También está repleto de fibra saludable y minerales esenciales, como manganeso, cobre y potasio. La col rizada tiene tres carotenoides principales: luteína, zeaxantina y betacaroteno.
- BROCOLI: Esta cargado de nutrientes, minerales y vitaminas C, K, A, E, B1, y B2 que son beneficiosos para los perros. El brócoli es un potente antioxidante, ayuda a previene el cáncer, ayuda a la digestión, ayuda a reducir el colesterol y es antiinflamatorio.
- CALABAZÍN: Es rico en vitaminas A, C, B6, K… y minerales como potasio, zinc, manganeso, magnesio, cobre y fósforo. Está lleno de antioxidantes, el calabacín ayuda a la digestión reduce el estreñimiento, es denso en nutrientes y ayuda a la pérdida de peso.
- SEMILLAS DE CHÍA: Ofrecen una excelente fuente de vitamina B y están cargadas de importantes ácidos grasos Omega-3, 6 y 9 y antioxidantes. La chía rica en fibra, ayuda a la pérdida de peso, es saciante y apoya a mantener los niveles de glucosa en sangre.
- SEMILLAS DE CALBAZA: Son altas en proteínas, grasas y minerales como el Fósforo, Potasio, Magnesio, Zinc, algunas vitaminas del complejo B, vitamina E y K. Además de ayudar a fortalecer el sistema inmune, contribuir con la salud de la piel y proteger el sistema urinario, las semillas de calabaza son conocidas por ser un excelente desparasitador natural.
- SEMILLA DE GIRASOL: Tienen propiedades anti-inflamatorias, están llenas de vitamina E y le hacen bien al corazón. La vitamina E ayuda a que el pelo y la piel de tu perro esté saludables. Además de ser un antiparasitario interno natural.
- MANZANA: Proporciona antioxidantes, ayuda a aliviar las alergias al tener quercetina y mejora la salud intestinal. Es una fuente saludable de vitamina B y C, contiene polifenoles que pueden reducir la inflamación crónica, promover un intestino equilibrado y desintoxicar el hígado, también contiene pectina que es un prebiótico que ayudan a la salud intestinal de su perro y apoyan su sistema inmunológico.
- PERA: La pera tiene un sinfín de beneficios y propiedades, contiene vitamina C, vitamina B1, B2, B3, B6 y B9 y minerales como potasio, calcio, hierro, yodo, sodio y magnesio es beneficiosa para el corazón, ayuda a prevenir el cáncer, protege la vista, mantiene estables los niveles de azúcar, ayudan a mantener el peso y aportan hidratación.
- ALGAS MARINAS: Fuente natural de minerales, oligoelementos y vitaminas, contiene yodo de forma natural que apoya al funcionamiento de la tiroides, contribuye a la higiene dental y a combatir el mal aliento.
- CALDO DE HUESOS DE POLLO: Esta cargado de glicosaminoglicanos e incluso puede que esté familiarizado con uno de ellos: la glucosamina. El caldo de huesos no solo contiene cantidades asombrosas de glucosamina, sino que también contiene otros compuestos protectores de las articulaciones como la condroitina y el ácido hialurónico.
Ratio KETO : 0,5 – 1
Composición
Merluza 72%, Huesos triturados de merluza 13%, Col rizada 3%, Brócoli 3%, Calabacín 3%, Caldo de huesos de pollo 2%,Pera 1%, Manzana 1%, Semillas de chía, semillas de calabaza, semilla de girasol y algas marinas calcium.
Valor nutricional (100g)
112 Kcal/469 KJ
Proteína cruda 10,6 %, Grasas 7,44 %, Carbohidratos 0,6 %, Ceniza 2,10 %, Fibra <1 %, Humedad 78,26 %
Instrucciones de almacenamiento
Los menús Duna Dog se venden congelados y deben guardarse en el congelador hasta que estén listos para usar. Coloque en la nevera para descongelar antes de servir. Guarde el producto descongelado en la nevera.
Los menús deben consumirse dentro de las 48 a 72 horas posteriores a ser descongelados.
Los menús Duna Dog deben ser servidos a su mascota a temperatura ambiente.
Instrucciones de manejo de alimentos crudos
- Separe todos los alimentos crudos para mascotas de los alimentos aptos para humanos.
- Refrigere toda la comida cruda para mascotas para evitar que se eche a perder.
- No descongele los alimentos crudos para mascotas en agua o en el microondas.
- Mantener el espacio de preparación limpio y ordenado es un factor importante para prevenir la contaminación cruzada. Siempre desinfecte completamente después de preparar alimentos para mascotas y después de que hayan terminado de comer.
- Retire los alimentos no ingeridos, si la mascota no come todos los alimentos crudos, recoja y guarde las sobras en el refrigerador para alimentarlas en la próxima comida. No deje los alimentos crudos desatendidos y deseche los alimentos si se han echado a perder.
- Desinfecte las encimeras y todas las superficies que los alimentos crudos que hayan tocado con agua caliente y jabón, o colóquelas en el lavavajillas en un programa a alta temperatura.
- Lave las tablas de cortar, los comederos y los utensilios, como los cuchillos, con agua caliente y jabón, o colóquelos en el lavavajillas en un programa a alta temperatura.
- Lávese las manos después del contacto con alimentos crudos, recipientes y desechos de mascotas.
NUESTRA SELECCIÓN DE MENÚS PREMIUM ES AMPLIA.
ÉCHALES UN BUEN VISTAZO.