CONSULTA CON UN ASESOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS EN EL TELÉFONO 684 32 11 59 info@dunadog.com
0
Seleccionar página

FERMENTADOS

Las verduras fermentadas de Duna Dog son una forma eficaz de complementar la dieta de su mascota con un superalimento.  Cuando rotas las verduras fermentadas, le estás dando a tu perro una gran variedad de nutrientes.  

Al estar las verduras pre-digeridas (fermentadas) las bacterias y levaduras que se crean producen vitaminas y enzimas adicionales.  Cuando su perro come verduras fermentadas, todas esas bacterias se convierten en probióticos.

Cómo las verduras fermentadas Duna Dog pueden ayudar a su perro:

  1. Ayude a mantener una flora intestinal saludable, mantiene las bacterias buenas en el intestino de su perro.
  2. Descompone los nutrientes como los carbohidratos y las proteínas.
  3. Aumente los prebióticos (los alimentos fermentados y las verduras son buenas fuentes) que alimentan a los probióticos y otras bacterias beneficiosas en el tracto digestivo.
  4. Ayude a prevenir la diabetes mejorando la tolerancia a la glucosa.
  5. Excelente fuente de antioxidantes , fibra y fitonutrientes .
  6. Los minerales, vitaminas y enzimas de las verduras se vuelven más digeribles y la absorción es mejor.
  7. Estimula la función del sistema inmunológico, ya que las bacterias intestinales sanas luchan contra las bacterias malas que provocan infecciones, enfermedades, parásitos y gusanos.
  8. Aumente la melatonina natural para regular el ciclo de sueño-vigilia de su perro. Y puede tener efectos ansiolíticos en su perro.

IMPORTANTE: Las verduras fermentadas son altas en histaminas. Por lo que, si su perro tiene una reacción alérgica, su sistema inmunitario libera histaminas. En estos casos recomendamos no dar verduras fermentadas.

 

Fermentado de COL BLANCA (CHUCRUT)

Como todos nosotros, los perros necesitan alimentos ricos en probióticos a base de plantas para su salud y vitalidad. Tanto los veterinarios convencionales como los holísticos están de acuerdo en que nuestros compañeros caninos necesitan más antioxidantes para combatir el daño de los radicales libres y necesitan probióticos para sustentar sus microbiomas (los billones de microorganismos que viven en ellos (y en nosotros) y que están involucrados en prácticamente todos los aspectos de la salud). Las verduras fermentadas contienen ambos en formas fácilmente digeribles.

Fermentado de VARIADO DE VERDURAS

Como todos nosotros, los perros necesitan alimentos ricos en probióticos a base de plantas para su salud y vitalidad. Tanto los veterinarios convencionales como los holísticos están de acuerdo en que nuestros compañeros caninos necesitan más antioxidantes para combatir el daño de los radicales libres y necesitan probióticos para sustentar sus microbiomas (los billones de microorganismos que viven en ellos (y en nosotros) y que están involucrados en prácticamente todos los aspectos de la salud). 

MANZANAS FERMENTADAS

 

Las manzanas fermentadas contienen una gama más amplia de bacterias beneficiosas que la mayoría de los costosos suplementos probióticos que se pueden comprar. La mayoría de los suplementos que puedes compras tienen sobre 10 mil millones de unidades de bacterias, las manzanas fermentadas pueden tener 10 billones de unidades..