CONSULTA CON UN ASESOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS EN EL TELÉFONO 684 32 11 59 info@dunadog.com

¿Eres nuevo en la alimentación cruda?

Cambiar de croquetas a una dieta más saludable y fresca para su mascota puede ser un gran cambio en su rutina. ¡Por eso estamos aquí para ayudarte! Nuestro equipo de consultores puede responder cualquier pregunta que pueda tener y ayudarte a hacer la transición de su mascota a alimentos frescos y saludables.

Nuestros asesores de menú pueden ayudarte a crear un horario de alimentación, crear su menú según las necesidades de su mascota y brindarle consejos sobre la cantidad de alimentos con la que debe alimentar a su perro o gato. También pueden proporcionarle información sobre cómo funciona Duna Dog y ayudarle a seleccionar un plan único de comidas que se adapte a su ritmo de vida  y al de su mascota.

 

 

Llame para una consulta gratuita sobre alimentación al

684 32 11 59

También puede completar el formulario a continuación o enviarnos un correo electrónico a  veterinario@dunadog.com para programar una cita con un consultor.

Las consultas generalmente durán alrededor de 10 minutos, pero pueden ser más largas para que nuestro equipo pueda ayudarle construir su plan de alimentación.

Nuestros consultores de alimentación y equipo de soporte están disponibles  de lunes a viernes de 8:00 a 20:00  horas y  los viernes de 8:00 a 15:00 horas.